lunes, 31 de mayo de 2010

jueves, 13 de mayo de 2010

Celebracion_Madres

Celebración del Día de la Madres

El alcalde municipal Manuel Reanda Pablo y su concejo, están trbajando y velando por las madres de la tercera edad en la población de Santiago Atitlan.
Se llevó a cabo la celebración del día de las madres a través de la Oficina de la Mujer en donde estuvieron mas de 150 madres de la tercera edad y tambien estuvieron presentes las representates de los distintos grupos que conforma la oficina de la mujer.
El Sr. Alcalde municipal dijo lo siguiente:"Nosotros reconocemos el esfuezo que han hecho por su familia y su población por tanto es de celebrar un conmemorable día para todas, Felicidades por ser nuestras madres."

Beneficiadas



Entrega Sillas de Rueda

La primera Dama de la Nación estuvo presente en San Lucas Tolimán, en donde estuvo inaugurando algunos proyectos de la misma, también estuvo entregando sillas de rueda a personas con discapacidades físicas, en las cuales el municipio de Santiago Atitlán fue uno de los pueblos beneficiados por este proyecto.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Acto Cívico Municipal


La municipalidad de Santiago Atitlán, están impulsando temas de gran interés a través de las actividades cívicas que son realizadas en la primera semana de cada mes.

En esta oportunidad se habló del tema “El mal uso de la tecnología”, que consiste el mal uso de la internet a través de páginas pornográficas, juegos, y entre otras, donde los niños y jóvenes están expuestos a muchos riesgos como por ejemplo: abuso sexual, robos, extorciones y mucho más…

“La tecnología no es mala, si se aprovecha en su uso correcto” expresó el Sr. Alcalde Municipal Manuel Reanda Pablo